La adaptación al cambio : el negocio de la resiliencia climática / Ann Goodman ; traductores Gilberto Rincón González, Julie Alejandra Cifuentes Guerrero ; Manuel Guzmán-Hennessey.

Por: Goodman, Ann [autor]Colaborador(es): Rincón González, Gilberto [traductor] | Cifuentes Guerrero, Julie Alejandra [traductor] | Guzmán-Hennessey, Manuel [prologuista]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Cultura, Educación y CiudadaníaEditor: Bogotá D.C. : Editorial Universidad del Rosario : Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible CEID Colombia : Klimaforum Latinioamérica Network (KLN), 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 250 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789587389777Títulos uniformes: Adapting to change : the business of climate resilience. Español Obras relacionadas: Traducción de: Goodman, Ann. Adapting to change : the business of climate resilienceTema(s): Cambios climáticos -- Administración de riesgos | Administración de emergencias -- Negocios -- Factores climáticos | Empresas -- Aspectos ambientalesClasificación LoC:QC903 | .G6618Clasificación: Resumen: Este libro analiza el surgimiento de negocios, así como los planes y la preparación para enfrentar eventos climáticos (p. ej., incendios, inundaciones, tormentas y huracanes) y nuevas tendencias (p. ej., sequías) por parte de compañías líderes en sectores estratégicos: tecnología, telecomunicaciones, alimentos, banca y seguros. La tabla de contenido de este libro, a través del perfil de cada una de las compañías analizadas, refleja los siguientes temas: I. Responder a los eventos climáticos. II. Aprender de los desastres. III. Hacer más con menos. IV. Asumir y manejar riesgos. V. Comunicar los cambios y comprometerse con el clima. Esta obra presta especial atención al desarrollo de estrategias de comunicación que estimulan la resiliencia, tanto por parte de las compañías, sus directivos y empleados, como externamente, en el suministro y cadena de valor, comunidades e inversores, entre otros, para mitigar los riesgos inherentes a los negocios y a la humanidad. La adaptación al cambio hace énfasis en las soluciones en desarrollo para problemas reales que compañías enfrentan en tiempo real. Lo mejor es entenderlas tal como actualmente se presentan y comprender que los planes de resiliencia de las empresas están en evolución, junto con sus enfoques prácticos y pragmáticos en repuesta al cambiante clima y en forma más crítica a sus cambiantes objetivos de negocio. Los lectores se beneficiarán al aprender cómo compañías reales, con problemas reales, están enfrentando, en tiempo real, una crisis que nos afecta a todos y cómo están usando su perspicacia en los negocios para crear soluciones a situaciones rápidamente cambiantes, basadas en la incertidumbre.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro QC903 .G6618 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GUADALAJARA 2018 61387

Este libro analiza el surgimiento de negocios, así como los planes y la preparación para enfrentar eventos climáticos (p. ej., incendios, inundaciones, tormentas y huracanes) y nuevas tendencias (p. ej., sequías) por parte de compañías líderes en sectores estratégicos: tecnología, telecomunicaciones, alimentos, banca y seguros.
La tabla de contenido de este libro, a través del perfil de cada una de las compañías analizadas, refleja los siguientes temas:
I. Responder a los eventos climáticos.
II. Aprender de los desastres.
III. Hacer más con menos.
IV. Asumir y manejar riesgos.
V. Comunicar los cambios y comprometerse con el clima.
Esta obra presta especial atención al desarrollo de estrategias de comunicación que estimulan la resiliencia, tanto por parte de las compañías, sus directivos y empleados, como externamente, en el suministro y cadena de valor, comunidades e inversores, entre otros, para mitigar los riesgos inherentes a los negocios y a la humanidad.
La adaptación al cambio hace énfasis en las soluciones en desarrollo para problemas reales que compañías enfrentan en tiempo real. Lo mejor es entenderlas tal como actualmente se presentan y comprender que los planes de resiliencia de las empresas están en evolución, junto con sus enfoques prácticos y pragmáticos en repuesta al cambiante clima y en forma más crítica a sus cambiantes objetivos de negocio.
Los lectores se beneficiarán al aprender cómo compañías reales, con problemas reales, están enfrentando, en tiempo real, una crisis que nos afecta a todos y cómo están usando su perspicacia en los negocios para crear soluciones a situaciones rápidamente cambiantes, basadas en la incertidumbre.

Dijuris Compra 2018/11/26 61387 273.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha