El materialismo histérico / Xavier Velasco.

Por: Velasco, Xavier [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Debolsillo, 2016Descripción: 171 páginas ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786073134699Tema(s): Literatura mexicana -- Siglo XXI | Autores mexicanos -- Siglo XXI | Novela mexicana -- Siglo XXIClasificación LoC:PQ7298.32.E53 | .M37Clasificación: Resumen: Sin asomo de culpa, escrúpulo o vergüenza, los personajes de El materialismo histérico se rinden al poder lujuriante de la avidez, a menudo "masticando una rabia hambreada de revancha". Según las fábulas tradicionales, la ambición desmedida tiene un alto precio; de acuerdo con la experiencia, tiene también un alto rendimiento. Forajidos crediticios, mercachifles robotizados, chantajistas creativos, chicas cuyo atractivo está en el precio, playboys cuya demanda está en la oferta, pacifistas enardecidos, dictadores beatleanos y guajolotes fundamentalistas: tal es la fauna regular de este libro cuyos capítulos desarman sistemáticamente nuestra incredulidad, a través de un lenguaje en esteroides plagado de un sentido del sarcasmo que al propio tiempo duele y gratifica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PQ7298.32.E53 .M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 58083

Sin asomo de culpa, escrúpulo o vergüenza, los personajes de El materialismo histérico se rinden al poder lujuriante de la avidez, a menudo "masticando una rabia hambreada de revancha". Según las fábulas tradicionales, la ambición desmedida tiene un alto precio; de acuerdo con la experiencia, tiene también un alto rendimiento. Forajidos crediticios, mercachifles robotizados, chantajistas creativos, chicas cuyo atractivo está en el precio, playboys cuya demanda está en la oferta, pacifistas enardecidos, dictadores beatleanos y guajolotes fundamentalistas: tal es la fauna regular de este libro cuyos capítulos desarman sistemáticamente nuestra incredulidad, a través de un lenguaje en esteroides plagado de un sentido del sarcasmo que al propio tiempo duele y gratifica.

FIL 2016 Compra 2016/12/02 58083 111.20

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha